Remedio casero para piel reseca

Publicado en por Rosa

http://www.garnier.com.mx/img/OUR_PRODUCTS/PRD_BODYCARE/NORMAL_SKIN/NORMAL_SKIN_BENEFITS_visuel.jpg

Remedios caseros para piel reseca

Para algunos ya está terminando el verano, época de largas jornadas en la playa, piscinas, parques, en fin… época que se presta para estar al aire libre, lo que me encanta. Pero, es verdad que sino tomamos todas las precauciones necesarias puede ser que nuestra piel no esté tan contenta como nosotros de estar tanto tiempo expuesta al sol.

La piel puede quedar reseca, por lo que el peeling y una buena exfoliación es lo mínimo que podemos hacer por ella para recuperar su suavidad y elasticidad. Tenemos varios métodos, pero, aquí vamos a hablar sólo de recetas naturales, para empezar hoy traemos tres métodos efectivos y súper simples de aplicar:

*Se puede hacer una mezcla de aceite de oliva y sal gorda marina. Esta mezcla se aplica por todo el cuerpo en la ducha con masajes circulares. Se retira con agua tibia.

*Mezclar aceite de oliva y azúcar, la mezcla no tiene que quedar espesa, sino más bien líquida. También la aplicamos en la ducha, extendiendo la mezcla por todo el cuerpo con la palma de las manos. Se enjuaga con agua y gel neutro.

*Con tres cucharadas de almendras molidas, mezcladas con aceite de almendras dulces (de modo que quede una pasta), se pueden recuperar pieles muy secas. Se aplica con una esponja o con la mano, se masajea por algunos minutos y se enjuaga con agua tibia.

Elige el que más te gusta, aplícalo y dile a tu piel que no puede quejarse más.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post